miércoles, 13 de marzo de 2019

                




Hace unos meses, en verano concretamente, mi familia decidió hacer un viaje a lugares que nunca antes hubiéramos visitados, que no supiéramos de su existencia.

Visitamos África y América.

Lo primero era coger un avión a África, Tanzania, exactamente. Allí fuimos de Safari , conocimos animales que nunca había visto en persona, son mas altos de lo que me esperaba.

En el lago Victoria dimos dos paseos en Dhow, embarcación típica de allí


 En unas pocas horas nos adentramos en las llanuras Sarengeti pra situarnos entre las dos manadas de leones del parque, como hacian los antiguos exploradores

En África estuvimos casi una semana. De allí fuimos directos a América , Cuba , La Habana. Es precioso, fue lo que mas me gustó en comparación con África.

En Cuba lo primeros que visitamos fue El Castillo de la Real Fuerza. Un guía nos contó que aquel castillo era una fortaleza militar, se empezó a construir en 1558, concluyó su construcción 19 años mas tarde. Allí visitamos la Giraldilla que constituye la escultura fundida en bronce más antigua de Cuba, actualmente símbolo de la Ciudad de La Habana.

Visitamos también la plaza de la Revolución, a un lado la estatua del padre de la independencia de Cuba y al otro imágenes artífices de los personajes de la revolución cubana


Me gustó mas la visita de La Habana que de África, no me gustan los animales, aunque verlos en persona es mas impresionante e interesante que por fotos o por internet
Recomiendo mucho América y poco menos África, pero igual lo recomiendo.
Me gustó mucho los viajes planeados y ojalá el próximo verano poder viajar a mas lugares que no conocemos







No hay comentarios:

Publicar un comentario